¡Vive rodeado de naturaleza muy cerca de la ciudad!
Vendemos lotes urbanizados en un exclusivo conjunto cerrado, enmarcado por la impactante belleza de la cordillera, que te permitirá disfrutar de los inolvidables atardeceres de Popayán.
A tan solo 7 minutos del Centro Comercial TerraPlaza se encuentra Ciudad del Sol, conjunto cerrado tipo americano, el cual cuenta con una ubicación privilegiada por el contacto con la naturaleza, paisaje y cercanía a la ciudad.
Tenemos lotes desde 222,2 m2 para que construyas uno de los tres tipos de casa determinados por la constructora. Nuestros modernos diseños reúnen los beneficios y características de la arquitectura de los mejores conjuntos campestres de la sabana de Bogotá, para que vivas en amplios y acogedores espacios. Las casas estarán totalmente separadas una de la otra para darte la privacidad y tranquilidad que mereces.
El conjunto se entrega con piscina para adultos y para niños, salón social, cancha de microfútbol, parque de juegos infantiles, portería y UTR.
Precio: desde 166.650.000
Contáctanos para más información
3017639886